19.9 C
Libertador San Martín

Accidente en General Ramírez, una camioneta terminó en un zanjón

Más Leidos

Siendo las 00 horas de hoy, Comisaría de General Ramírez toma conocimiento de un vuelco y despiste en camino vecinal a continuación del acceso Bender (Camino de La Ganadera) hacia Don Cristóbal.

El conductor de sexo masculino, 26 años de edad y oriundo de Estación Camps, por causas que se tratan de establecer pierde el control de la camioneta marca Ford F 100, en la cual se conducía, yendo a parar a un zanjón aledaño a la ruta.

El conductor afortunadamente no sufrió lesiones físicas, aunque se produjeron algunos daños severos en el vehículo, el que quedó con sus cuatro ruedas mirando al cielo y apoyado sobre el techo de la cabina.

Intervino personal policial de Comisaría Ramírez y se hizo presente en el lugar personal de la Municipalidad de General Ramírez, quienes realizarán en el día de mañana trabajos con maquinarias pesadas a fin de poder extraer el vehículo del lugar.

Fuente: NeoNetMusic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Footgolf: Libertador San Martín será sede de la tercera fecha del Tour de Entre Ríos

Este domingo en las instalaciones del Club de Campo de Libertador San Martín, tendrá...

Nuevas medidas en Entre Ríos en función del incremento de casos de Covid en la provincia.

Regirán desde hoy y hasta el 30 de abril.✅ En aquellas localidades definidas...

YPF aumenta un 6% los combustibles desde el sábado

petrolera YPF confirmó que este sábado incrementará el precio de sus combustibles en un 6% en promedio, indicaron fuentes de la compañía.

El Municipio y UNIR firman convenio de internet fibra óptica

El Ejecutivo Municipal realizó gestiones ante la empresa UNIR, con miras a conseguir la gratuidad del servicio de internet...

El gobernador garantizó que no se cierran las escuelas

El gobernador Gustavo Bordet garantizó que las escuelas de Entre Ríos seguirán abiertas. "Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas", afirmó el mandatario...