20.8 C
Libertador San Martín

Alerta meteorológica para el sur de Entre Ríos

Más Leidos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de este martes un alerta por tormentas fuertes que abarca la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, Río Negro, San Luis, Sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El informe precisa que “sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa ya se han registrado lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas aumentarán su intensidad a partir de la tarde de hoy y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y centro y este de La Pampa”. No se descartan periodos con mejoramientos temporarios.

Mientras tanto, “hacia esta noche o últimas horas de la tarde”, se prevé que el mal tiempo afecte también, “al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe”. 

Se espera que “las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica“. 

Estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros “pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires”.

Fuente:el Once

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimás Noticias

- Advertisement -

La soja, imparable: el precio internacional subió casi USD 20 en un día y el valor de la la tonelada cerró en 521 dólares

El precio internacional de la soja continúa con su rally alcista, que no se detiene desde agosto del año pasado. Esa jornada no fue...

UNA PERSONA FALLECIDA Y OTROS AFECTADOS DEJÓ EL TEMPORAL EN VARIAS LOCALIDADES

Por anegamientos, caída de árboles e inundación de viviendas se asistió por el temporal a personas en Paraná, en Concordia y una...

Especie de ciervo apareció en nuestra ciudad

Esta jornada la familia Janetzko Antunez, se vio sorprendida por la presencia de un...

Vuelta a clases. Nicolás Trotta “la vacuna no es condición indispensable para que haya clases presenciales”

El ministro de Educación contestó el comunicado de la coalición opositora, que insistió en...

Primera reunión anual de la Liga Diamantina de Fútbol

Esta noche, en la sede de la Liga Diamantina de Fútbol se llevará a cabo una reunión para los clubes integrantes de...