19.1 C
Libertador San Martín

Alimentos Ceapé estrecha vínculos con Gránix

Más Leidos

Desde la Planta alimentaria de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se trabajó colaborativamente con la fábrica de Alimentos Gránix, ubicada en Baradero, Buenos Aires.

A través de un proceso de transferencia tecnológica, el equipo de profesionales de la Planta modelo de Alimentos Ceapé colaboró con su par de Gránix con planos de una resolución de automatización para la línea de producción.

Sobre esta interacción, UAP Noticiasdialogó con el Ing. Elías Gómez, gerente de Planta de Gránix Baradero, Buenos Aires, a lo que expresó: «Esta metodología aplicada fue propiciada por el Lic. Hugo Fabbroni, gerente general de Alimentos Ceapé, y que consistió en activar esta sinergia entre las instituciones adventistas, en este caso, desde las fábricas alimentarias. Este trabajo de vinculación traerá beneficios importantes para ambas plantas».

Esta fábrica de alimentos instalada en Baradero cuenta con 408 operarios y cinco líneas de gaceta en funcionamiento. «Este automatismo, por la forma en que estaba resuelto, nos resultó interesante –explica el Ing. Gómez–. Lo aplicamos, pandemia de por medio, seguimos avanzando con los contactos con el equipo liderado por el Ing. Edgard Araya, gerente de Planta de Alimentos Ceapé, y logramos implementarlo con un alto grado de efectividad».

Al momento de evaluar este proceso colaborativo entre ambas plantas alimentarias, el gerente de Planta de Gránix Baradero, consignó: «Esta labor fue una magnifica excusa para reforzar esta sinergia institucional, proceso que es sostenido y auspiciado por el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día».

Esta colaboración conllevó un proceso de dos años de constante diálogo y participación. «Este trabajo estuvo liderado por el Cr. Marcelo Cerdá, gerente general de Alimentos Gránix, quien mantuvo las conversaciones institucionales con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP y generando el ámbito propicio para desarrollar esta labor colaborativa que obtuvo sus frutos», afirmó el Ing. Gómez.

Fuente: UAP Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

El Municipio avanza en proyecto de construcción de viviendas a través del IAPV

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Libertador San Martín, fue El tema abordado durante las reuniones de trabajo...

Se reeditará tradicional Fiesta del Deporte

Tras un parate por la pandemia, el tradicional evento que se realiza en Libertador San Martín a través de la Dirección de...

Frentistas autoconvocados de Barrio Municipal y Altos de Libertador solicitan reformular Ordenanza de cordón cuneta

Tras la sanción de la Ordenanza No 1492 que aprobara el proyecto de Contribución por Mejoras para cordón cuneta, y tras el...

Un Año sin el Diego

Un año atrás, el 25 de noviembre de 2020, el fútbol lamentaba la muerte de Diego Armando Maradona,...

Bomberos sofocaron incendio en cañaverales

En las márgenes del arroyo Gomez, a la altura del conocido "puente negro "...