29.9 C
Libertador San Martín

Buscan a una madre y sus dos hijas de Paraná

Más Leidos

Carina y sus hijas Celeste y Umma fueron vistas por última vez el viernes. Desde entonces su familia las está buscando

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Carina Araceli Martínez y sus hijas menores de 5 y 3 años de edad, quienes se retiraron del domicilio de Paraná, el día viernes 24 sin tener noticias desde entonces.

Carina Araceli Martínez es de contextura mediana, de 1.60 de altura, de tés trigueña, de ojos verde, cabello largo lacio de color castaño oscuro, no posee tatuajes ni pircing.

En tanto Celeste es de tés morena, de 1 metro de altura aproximadamente, de contextura delgada, de cabello largo, ondulado de color negro y ojos color negro.

Umma es de tés morena, de contextura robusta, de 40cm de altura aproximadamente, de cabello lacio y corto hasta los hombros, de color castaño claro, de ojos color negro y no tiene los dientes frontales de la parte superior.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372 o con cualquier unidad policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Cierre escuela de Patín Municipal

Profesora Noeli Cardozo: "Después de un año difícil los chicos volvieron a disfrutar, a compartir y ver sus caras de felicidad fue...

CIERRE DE LOS CURSOS DEL AULA TALLER MÓVIL

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) se llevó a cabo, el acto de fin...

Un joven chocó una moto en Oro Verde, huyó y luego se presentó en la Comisaría

21.30 del jueves se produjo un accidente de tránsito en calles Los Cedros y Los Zorzales de Oro Verde. Una moto conducida por...

Pronóstico: cómo estará el fin de semana en Entre Ríos

El SMN anticipa probables inestabilidades el domingo en la provincia. Según el pronóstico, se prevé que desciendan las temperaturas.

El Municipio avanza en proyecto de construcción de viviendas a través del IAPV

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Libertador San Martín, fue El tema abordado durante las reuniones de trabajo...