Desde UTA Entre Ríos aclararon que la medida sigue en pie y no hay colectivos ni martes ni miércoles. Además, se movilizarán al centro de Paraná
Pese a la conciliación obligatoria dictada este lunespor el Ministerio de Trabajo, dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos ratificaron a AHORA el paro de 48 horas para este martes y miércoles, dispuesto días atrás por la conducción nacional del gremio en colectivos de corta y media distancia en el interior del país. En Paraná no habrá servicio, aunque sí funcionarán las unidades que unen la capital entrerriana con Santa Fe.
Tal cual oportunamente detallaron, los trabajadores reclaman cobrar el mismo salario que se percibe en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Desde UTA aclararon que no han sido notificados de lo dispuesto por la cartera que conduce Claudio Moroni.
Desde la seccional local del sindicato adelantaron además que a las 9.30 habrá una marcha al centro de Paraná, para visibilizar el reclamo, que durará todo el martes y todo el miércoles. De todos modos, se esperan novedades respecto de la notificación de la conciliación obligatoria.