18.9 C
Libertador San Martín

El gobernador garantizó que no se cierran las escuelas

Más Leidos

El gobernador Gustavo Bordet garantizó que las escuelas de Entre Ríos seguirán abiertas. “Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas“, afirmó el mandatario este jueves, luego de los anuncios realizados por Alberto Fernández para el AMBA.

“Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, aseguró.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador expresó: “Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”.

Además, Bodet dispuso continuar “con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

Del mismo modo, remarcó que es necesario reforzar las medidas de autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad.

Fuente: Ahora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Se registró el amanecer más frío en lo que va del 2021

Este jueves se registró el amanecer más frío en lo que va del 2021 en Entre Ríos. A las 5.00, el termómetro marcaba...

Es legal cultivar marihuana con fines medicinales en la provincia de Entre Ríos

La Legislatura de Entre Ríos terminó de aprobar este miércoles por la noche la ley de acceso al cannabis medicinal. La Cámara Alta, presidida...

Llegaron 30.600 nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Entre Ríos

Este miércoles se recibieron en la Cámara de Vacunas ubicada en la Segunda Brigada Aérea en Paraná, otras...

Demarcación en cordones de Libertador San Martín

Como ocurre en la mayoría de las ciudades, existen tramos de calles en los cuales el ordenamiento de los espacios de estacionamiento...