15.7 C
Libertador San Martín

El juego del calamar sale de la pantalla y se hará realidad en Abu Dhabi

Más Leidos

Ya se han inscripto más de 300 personas para participar de la competencia organizada por el Centro Cultural de Corea en la capital de los Emiratos Árabes en la que no habrá muertes como en la serie de Netflix

El “Juego del Calamar” es actualmente la serie más popular de Netflix, cosechando fanáticos alrededor del mundo. En esta producción surcoreana se introduce la premisa de unos sádicos juegos de supervivencia en la que los participantes compiten por un premio en efectivo que va aumentando en la medida en que mueren aquellos concursantes que van quedando eliminados.

Tal ha sido el éxito de la serie, que también ha cosechado numerosas críticas por sus altos niveles de violencia explícita, el Centro Cultural de Corea (KCC) ha decidido hacerla realidad en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con los organizadores, los “Juegos del Calamar” de la vida real serán juzgados por dos grupos de 15 participantes preseleccionados que se enfrentarán en los cuatro de los seis desafíos vistos en la serie.

El primero será el juego de “Luz roja, luz verde”, en el que los participantes tienen que recorrer una distancia específica en un tiempo determinado, pero sólo pueden moverse cuando se diga “luz verde”, quedando totalmente petrificados cuando se diga “luz roja”, un movimiento durante la luz roja valdrá para su eliminación, algo que en la serie fue tomado de manera literal, pues a los concursantes que se movían les disparaban en la cabeza.

Fuente: Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Actualidad Covid-19 en la ciudad

El director del Sanatorio Adventista del Plata: “Es una gran satisfacción informar que nuestro sector de internación Covid se encuentra cerrado"

Voley: Recreativo Libertador logró la plaza para el Torneo Federal

El conjunto de nuestra ciudad, logró el tercer puesto de la Liga Provincial este...

Cuatro hermanitos entrerrianos esperan su adopción: lanzan convocatoria nacional

El grupo está integrado por una niña de 12 años, y tres niños de 9, 8 y 5 años, con lazo fraterno...

La semana empezó con sol y las temperaturas irán en ascenso

La semana comienza con buen tiempo en la región. Las mañanas seguirán siendo frescas, pero rápidamente el sol pondrá su calor y...

Falleció un automovilista que despistó y volcó en una ruta entrerriana

Un automovilista murió tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta 8, en inmediaciones de Cerrito. Estaba internado en el hospital y...