22.1 C
Libertador San Martín

Falleció un automovilista que despistó y volcó en una ruta entrerriana

Más Leidos

Un automovilista murió tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta 8, en inmediaciones de Cerrito. Estaba internado en el hospital y perdió la vida.

Se trata de un hombre de 57 años, identificado como Rubén Darío Corona, quien conducía una camioneta que pisó la banquina, despistó y terminó volcando.

El hecho sucedió en el kilómetro 3 de la Ruta 8, en jurisdicción de Comisaría Cerrito, informaron fuentes policiales a Ahora.

Luego del siniestro, había sido derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná debido a las múltiples lesiones. Finalmente, este lunes se confirmó su fallecimiento.

Cabe señalar que durante el siniestro intervinieron bomberos que lograron sacarlo del interior del vehículo, y posteriormente lo trasladaron al hospital de Cerrito.

Fuente: Ahora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Cierre escuela de Patín Municipal

Profesora Noeli Cardozo: "Después de un año difícil los chicos volvieron a disfrutar, a compartir y ver sus caras de felicidad fue...

CIERRE DE LOS CURSOS DEL AULA TALLER MÓVIL

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) se llevó a cabo, el acto de fin...

Un joven chocó una moto en Oro Verde, huyó y luego se presentó en la Comisaría

21.30 del jueves se produjo un accidente de tránsito en calles Los Cedros y Los Zorzales de Oro Verde. Una moto conducida por...

Pronóstico: cómo estará el fin de semana en Entre Ríos

El SMN anticipa probables inestabilidades el domingo en la provincia. Según el pronóstico, se prevé que desciendan las temperaturas.

El Municipio avanza en proyecto de construcción de viviendas a través del IAPV

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Libertador San Martín, fue El tema abordado durante las reuniones de trabajo...