Tras un martes muy caluroso, la noche resultó verdaderamente agobiante. Pasada la medianoche, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, en la capital entrerriana había 29 grados. Ya avanzada la madrugada, el viento del sudeste que soplaba a 16 kilómetros por hora, trajo un respiro.
El primer chaparrón leve se precipitó a las 3 de este miércoles y a las 5, el termómetro registraba en Paraná 22,7 grados, pudo confirmar Elonce. Sin embargo, con otras precipitaciones antes de las 6, la temperatura siguió en descenso y a las 7, ya marcaba 19.5 grados.
Lluvias y alivio
Alrededor de las 7.30 comenzó a llover con mayor intensidad y las precipitaciones se extendieron pasadas las 8 de este miércoles cuando el termómetro, marcaba los sostenidos 19 grados, supo Elonce. Minutos antes de las 9, cesaron las precipitaciones, pero el Servicio Meteorológico Nacional, advierte que la posibilidad de lluvias y tormentas seguirá latente todo el día.
El organismo alerta que se mantiene la probabilidad de tormentas fuertes, las cuales podrían darse durante la mañana de este miércoles. Pese al alivio, para hoy, se pronostica que se espera una máxima de 32 grados.