“Nos encontramos realizando una manifestación pacífica en los ingresos a nuestra ciudad, en el cruce de Ruta N° 11 y 131, y el acceso a Strobel, reclamamos por nuevas tarifas, necesitamos que se actualicen los montos“, expresó Aldo May, Presidente del Centro de Transportes de Diamante, en nuestro programa de la mañana por FM Diamante.
“Esperamos respuestas de la Mesa de enlace, los transportistas de la provincia de Entre Ríos no hemos recibido el aumento que se estableció en una reunión a nivel nacional para todo el país, donde las tarifas se incrementan en un 22,5%, mientras que nosotros recibimos un 6%“.
“Nos impusieron una tarifa que está por debajo de la nacional, de esta manera la brecha cada vez es más grande“.
“Necesitamos que las autoridades tomen conciencia de nuestra problemática, nos vemos afectado por el aumento del precio de combustible permanentemente, gastos de cubiertas, repuestos, insumos, siempre nos encontramos desfasados frente a la inflación, estamos trabajando por debajo de los costos“, enfatizó Aldo May.
“Días pasados mantuvimos una reunión con la Mesa de Enlace en Paraná, sin éxito, nos trataron mal y nos retiramos“.
“Nos encontramos manifestando desde la 0 hs. del día Lunes pasado y por tiempo indeterminado, el reclamo también se realiza en el ingreso a Victoria y en el Túnel Subfluvial que une nuestra provincia con la de Santa Fé“.
“No molestamos a la gente que viaja, se puede transitar con total normalidad, sólo detenemos el paso de transporte de cereales y oleaginosas“, concluyó el transportista.
Fuente: (Diamante FM)