19.2 C
Libertador San Martín

Registraron al menos cuatro hechos de violencia de género anoche en Paraná

Más Leidos

La problemática de la violencia de género preocupa en Paraná. Anoche se registraron al menos cuatro situaciones que requirieron la presencia policial, según informaron desde la fuerza a Ahora.

SOLO IDENTIFICADO
 
A la primera, en calle Romina Ibarra, asistió personal de la Comisaría Quinta. Los policías “dialogaron con una mujer de 31 años que les manifestó que su expareja fue hasta su casa y comenzó a insultarla y a gritarle, además de golpear la puerta y algunos muebles”, señalaron. Por el hecho, el fiscal en turno “dispuso que al sujeto, de 36 años, se le realice una correcta identificación”, concluyeron.

ASISTENCIA EN LA CASA DE LA MUJER
También en horas de la noche de este miércoles, una mujer de 31 años fue a denunciar a Tribunales a su pareja, de 26 años, “ya que es sumamente violento”, explicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

En este caso, el fiscal dispuso que funcionarios de la Comisaría Cuarta “la acompañasen hasta su domicilio ubicado en calle Brasil para retirar sus cosas y de ahí llevarlas a la Casa de la Mujer”, relataron las fuentes policiales.

“Cuando llegaron a la vivienda, su pareja estaba enojado y amenazó con matarla, intentando además agredir al personal policial, por lo que fue detenido inmediatamente y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales”, concluyeron.

 
ATRINCHERADO CON UNA GARRAFA
Un sujeto de 33 años alcoholizado amenazó con “prender fuego el inmueble y a su pareja con una garrafa de 10 kilos abierta en sus manos” en el interior de su vivienda, ubicada en calle Banda Oriental, anoche en la capital entrerriana.

Los efectivos de la Comisaría Décima lograron detenerlo y el fiscal en turno dispuso el secuestro de la garrafa y el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género.

DETENIDA TRAS DEFENDERSE
 
Por último, a la madrugada, en Avenida Ejército, un sujeto irrumpió por la fuerza en la vivienda de su pareja tras romper la ventana. Ella se defendió a cuchillazos y quedó detenida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Elevaron a naranja el nivel de alerta por tormentas

Los fenómenos más severos se darían en el sur entrerriano, aunque toda la provincia está en alerta.La provincia...

Se realizan operativos de control de motos en la ciudad

Desde la comisaría local se busca evitar que los rodados sin documentación circulen por...

Dr. Arnoldo Kalbermatter: “Nuestra situación es preocupante por el aumento sostenido de casos en la localidad”

En la jornada, Libertador San Martín superó el centenar de casos activos de Covid-19, siendo el momento más complejo en torno a...

Clima: Alerta amarilla para el jueves y viernes

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa un alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos, a partir de la tarde noche de este jueves y...

Segunda ola: una localidad entrerriana ya decretó nuevas restricciones

En el marco de la segunda ola de coronavirus, el Poder Ejecutivo Municipal de Concepción del Uruguay dispuso, mediante el Decreto N° 26791, nuevas restricciones nocturnas. No...