26.5 C
Libertador San Martín

Tras una máxima de 27°, este miércoles podría llover y bajarán las temperaturas

Más Leidos

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este martes se presentará caluroso en Entre Ríos. Las máximas esperadas para hoy llegarían hasta los 27 grados.

A partir de este miércoles, se prevé un cambio de condiciones del tiempo. El pronóstico anticipa mayor nubosidad y probables lluvias y tormentasaisladas.

Asimismo, para mañana anuncian un leve descenso de las temperaturas, debido a los vientos que rotarán hacia el sector sur.

Para este miércoles, el SMN anticipa temperaturas máximas que oscilarán entre los 20 y 23 grados, dependiendo de las zonas de la provincia.

De acuerdo al pronóstico extendido, las inestabilidades seguirán presentes en Entre Ríos hacia el jueves y viernes, con baja probabilidad de lluvias en algunas localidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Anuncian hasta 31° en Entre Ríos y luego probables lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves se vivirá una jornada de calorintenso en Entre Ríos. Las máximas esperadas ascenderán hasta los...

Habló el crespense que participó en impactante accidente en Ruta Nº 11

Este martes 19 de octubre, a las 13.00, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 11, en jurisdicción de...

Avanza la organización del Rally Libertador San Martín- Diamante

Se mantuvieron reuniones para ultimar detalles sobre la organización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que se disputará...

Actualidad Covid-19 en la ciudad

El director del Sanatorio Adventista del Plata: “Es una gran satisfacción informar que nuestro sector de internación Covid se encuentra cerrado"

Voley: Recreativo Libertador logró la plaza para el Torneo Federal

El conjunto de nuestra ciudad, logró el tercer puesto de la Liga Provincial este...