29.4 C
Libertador San Martín

Un entrerriano murió en un impresionante choque de camiones en una ruta santafesina

Más Leidos

Dos camiones protagonizaron un siniestro vial fatal en territorio santafesino, más precisamente, en jurisdicción de la localidad de Serodino. El accidente ocurrió bajo una copiosa lluvia en la Ruta 91. 

El choque ocurrió sobre el kilómetro 18 y producto del tremendo accidente, uno de los choferes quedó atrapado en el interior del camión que conducía y falleció en el lugar del accidente.

En el lugar trabajaron bomberos de Serodino y los bomberos voluntarios de la localidad de Totoras.

Según informó el periodista Sergio Hartmann, el camionero fallecido estaba domiciliado en la localidad entrerriana de Bovril (Departamento La Paz) y fue identificado como Luis Enrique (Luiyi) Barrios, de 38 años.

Sobre las causas del accidente, el sitio conectados247 señaló que se produjo debido a un sobrepaso indebido. Cuando uno de los camiones intentó pasar al vehículo del camionero entrerriano, el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba adelante.

Fuenteconectados247

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimás Noticias

Anuncian hasta 31° en Entre Ríos y luego probables lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves se vivirá una jornada de calorintenso en Entre Ríos. Las máximas esperadas ascenderán hasta los...

Habló el crespense que participó en impactante accidente en Ruta Nº 11

Este martes 19 de octubre, a las 13.00, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 11, en jurisdicción de...

Avanza la organización del Rally Libertador San Martín- Diamante

Se mantuvieron reuniones para ultimar detalles sobre la organización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que se disputará...

Actualidad Covid-19 en la ciudad

El director del Sanatorio Adventista del Plata: “Es una gran satisfacción informar que nuestro sector de internación Covid se encuentra cerrado"

Voley: Recreativo Libertador logró la plaza para el Torneo Federal

El conjunto de nuestra ciudad, logró el tercer puesto de la Liga Provincial este...